A.I.S.E
El Charter

El Charter

Las empresas que deseen formar parte del Charter para la Sostenibilidad tienen que ser objeto de controles independientes que demuestren su compromiso con la sostenibilidad en el desarrollo y la fabricación de sus productos. Asimismo, tienen que procurar que sus productos se fabriquen de forma segura, en el respeto con el medio ambiente y mediante un uso eficaz de sustancias químicas y de los recursos naturales, tales como el agua. Por último, tienen que ser capaces de garantizar, mediante una gestión eficaz, la seguridad de los productos en el uso para el que están destinados. El objetivo es avanzar hacia patrones de producción y consumo más sostenibles.

Las empresas firmantes del Charter deberán proporcionar datos que permitan hacer mediciones sobre los resultados económicos, sociales y medioambientales de las empresas fabricantes de jabones, detergentes y productos de limpieza. Además, deberán comprometerse a proporcionar información de mejor calidad a los consumidores y clientes sobre la seguridad de los productos.

Si desea obtener más información sobre esta iniciativa, consulte nuestra página web, póngase en contacto con la asociación nacional o directamente con la empresa específica.